• Inicio
  • /
  • Cine
  • /
  • Los capítulos más bizarros que nos enseñó la televisión

Los capítulos más bizarros que nos enseñó la televisión

Hay momentos en los que uno se siente inspirando, deseando escribir y no encontrar el límite. Sientes que necesitas escribir como un loco, sin parar, porque estás deseando plasmar esa idea antes de que desaparezca de tu mente. Después hay otros casos en los que los estupefacientes se encargan de eso, pero vamos, en eso no me meto, quien lo necesite, pues espero que lo disfrute.

El problema es que hay veces que la idea original que metiste en tu cabeza, puede no ser tan buena para el resto de la gente. O aciertas por original, o te das un batacazo. Hoy os voy a hablar de capítulos de series tan bizarros que triunfan y otros tantos que son terriblemente decepcionantes.

Con la ayuda del extraño caballero que se dedicaba a vigilar el Santo Grial en Indiana Jones y la última cruzada, valoraré si estos extraños capítulos fueron o no necesarios.

El Crossover innecesario

Pues parece mentira, pero existe un capítulo de los Powers Rangers que se atrevió con un crossover entre los protagonistas y las Tortugas Ninja. Y la verdad, no sé que contaros de este capítulo. Solo ver el video de Youtube repleto de Gomaespuma de todo tipo de colores, asusta. Hay que tener ganas para verse este capítulo. Algún guionista pensó que uniendo a dos famosos grupos de héroes iba a arrasar, y se dio un tremendo batacazo.

Viendo el sorprendente vídeo te acabas dando cuenta que ni subtítulos hacen falta. El diálogo no puede ser peor que esa música de fondo setentera que parece hecha con un piano Casio de nuestra infancia.

 

Bueno, aunque no hace mucha falta llamar al Caballero del Santo Grial para valorar este absurdo sinsentido…

24751251

Supernatural se atreve con la cuarta pared

Supernatural es una serie que, a pesar de que todos sus capítulos sean muy similares, se mantiene temporada tras temporada en lo más alto. 11 temporadas lleva ya, y no es nada mala. Las historias son originales, y resultan muy entretenidas. Evidentemente, hay temporadas mejores y peores.

Uno de los capítulos más bizarros que he visto es el decimoquinto de la sexta temporada. The french mistake es todo un atrevimiento hacia la cuarta pared. En este capítulo los personajes acaban en un universo paralelo donde son los propios actores rodando una serie. Vamos, la cruda realidad.

Tiene muchos detalles originales, como la muerte de su creador o la burla a Canadá. Desde luego que con este capítulo los guionistas acertaron. Jugaron con la realidad de un modo único.

En este caso, el caballero dice…

31449547

Batman visita a Green Hornet

Por si alguien no la conoce la serie Green Hornet, fue nada más y nada menos que el estreno de Bruce Lee en la televisión, una especie de superhéroe millonario que se paseaba con su supercoche tapando su rostro con un  antifaz y perseguía a los malos con la ayuda de su inseparable mayordomo chino. De hecho la serie tuvo tanto éxito que a alguien le surgió la idea de hacer algo similar con Batman.

Ambas series triunfaban, y de hecho actualmente se convirtieron en clásicos de la televisión. Por lo que sus creadores aprovecharon el tirón para juntar a ambos personajes en un capítulo de Green Hornet. Y todo acabó siendo un despropósito con un guión terroríficamente malo. Aun así, tuvo audiencia y hoy en día se convirtió en uno de esos capítulos inolvidables.

Pero no todo se queda ahí, que va. En un capítulo de Batman, Green Hornet apareció junto a su mayordomo en una ventana durante las famosas escaladas de nuestro hombre murciélago.  Os dejos el vídeo, para que os asustéis.

 

¿Qué dice el caballero en esta?

24751251

Bonus Track, para los más atrevidos

Tenía que dejaros un Bonus track, el que quizás sea uno de los capítulos más olvidables que existen en la historia de la televisión. Supongo que todos conocemos la terrible serie Padres Forzosos. Su argumento era muy simple: tres (en realidad eran cuatro por las Olsen) niñas repelentes hacían el payaso con tres padres insoportables. La típica serie de los 90 que nos ponían en Antena 3 al mediodía para poder bajar la comida.

Bueno, pues resulta que hubo un guionista loco que pensó sería buena idea añadir a nuestro querídisimo amigo Steve Urkel de la también olvidable serie Cosas de Casa para darle más humor a las terribles historias familiares. El resultado, pues más de lo mismo. Un montón de tonterías absurdas y muy poco originales que ya nadie recuerda.

Aquí os dejo un vídeo con el “mejor” cameo del personaje recordado por la frase “he sido yo” en Padre Forzosos.

 

Caballero, tu turno…

24751251

 

Bueno, seguro que hay muchos más, estoy convencido. Pero tampoco quiero aburriros; ahora a ver quien es el valiente que se atreve a ver alguna. El Caballero y yo nos despedimos.

sin-titulo-1

Alforfones on FacebookAlforfones on Twitter
Alforfones
¿Friki?¿Quién dijo friki? ¿sólo porque tenga un sable láser, una tardis y la filmografía completa de Clint Eastwood?¡Exagerados!
Como bien dijo Clint Eastwood en La lista negra: "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"

¿Friki?¿Quién dijo friki? ¿sólo porque tenga un sable láser, una tardis y la filmografía completa de Clint Eastwood?¡Exagerados! Como bien dijo Clint Eastwood en La lista negra: "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno"

A %d blogueros les gusta esto: